jueves, 17 de abril de 2014

Destacadas frases de Medicos ...

"Los niños con síndrome de Cornelia De Langue tienen necesidad de una
estructura y de un ambiente que 
los tranquilice y en los cuales 
se cumplan las tareas de rutina.
Todo esto no significa que deba ser un ambiente 
aburrido , al contrario, los niños tienen necesidad
de estímulos e intereses pero de forma controlada"


Dra. Mary Morse 


  
"No obstante la gravedad discapacidad a nivel mental,
mis resultados muestran una notables capacidad de 
estos niños para moverse , para explorar la realidad
o alcanzar un objetivo propuesto"

Dr. Sarimski







Federación Internacional del Síndrome Cornelia de Lange
http://corneliadelange.ning.com/

2 comentarios:

  1. Buenas noches soy de bolivia mi hja nacio con lo mismo qiero porfavor q me ayuden no se q aser yo no se como atender a mi hja primera ves
    Que me sale asi ayudenme mi numero es 70985724 no tengo mucho recursos mi nombre teresa y mi esposo alfredo ayudenme porfa mi hja cada ves se pone mal

    ResponderBorrar
  2. Soy de bolivia (santa cruz) qiero q me ayden como cuidar a mi hja q cada ves se me interna

    ResponderBorrar